Empresas que buscan producir Cannabis evalúan demandar al estado





Cannabis

Las firmas que invirtieron dinero para producir cannabis aseguran que de tener problemas con las cuentas bancarias verían perjudicado su negocio.

Varias empresas privadas que invirtieron dinero para desarrollar infraestructura en torno al comercio de cannabis y que podrían tener dificultades con las cuentas bancarias, evalúan iniciar demandas millonarias contra el Estado.

Según informó este domingo el diario El País, además de las farmacias que venden cannabis, las empresas privadas que buscan producirlo y los laboratorios de investigación y fabricación de productos medicinales, podrían quedar por fuera del sistema financiero, algo que indirectamente haría fracasar su negocio.

En ese sentido, algunas firmas ya consultaron a asesores legales para preparar juicios contra el Estado con el fin de recuperar el capital.

De acuerdo a las fuentes consultadas por el matutino, el verdadero negocio no está en no está en la venta de marihuana en las farmacias, sino en la exportación de productos medicinales derivados del cannabis.

Por este mismo motivo, y si el gobierno no encuentra una solución, los juicios que enfrentaría el Estado podrían ser millonarios.

Fuente: Telenoche

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


4 + uno =