En Livramento le rapiñaron el arma de reglamento a una Policía de Rivera

En 2 meses y 8 días, 2 mujeres Policía de Rivera pertenecientes a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género (UEVDG) fueron atacadas y despojadas de sus armas de reglamento por parte de delincuentes en la ciudad de Santana Do Livramento

En la pasada jornada de viernes 1º de setiembre una Policía femenina de la ciudad de Rivera fue atacada por parte de un delincuente y despojada de su arma de reglamento.

Según información que posee el equipo periodístico de A Plateia en español el hecho se registró próximo a la hora 20 en la ciudad de Santana Do Livramento, momentos en el cual la efectivo policial riverense de iniciales L.C., perteneciente a la Unidad Especializada en Violencia de Género (UEVDG) de la Jefatura de Policía de Rivera, iba a guardar su automóvil en un estacionamiento ubicado en Avenida Dr. Fialho a la altura del Nº 129 entre R. João Francisco y Avenida Tamandaré, al descender del mismo fue atacada por un individuo desconocido.

Datos recabados por parte de A Plateia en español indican que en el momento que L.C., desciende de su automóvil para abrir la puerta del estacionamiento, el delincuente que estaba estacionado en una moto por calle R. João Francisco, se dirige hacia ella, abalanzándose sobre la misma con claras intenciones de hurto, ocasión en la cual se produce una lucha corporal entre ambos, logrando el delincuente tras algunos segundos de forcejeo, rapiñarle el arma de reglamento a la efectivo policial de Rivera, dándose a la fuga del lugar con dirección a Rivera.

Informaciones periodísticas recabadas dan cuenta que el malviviente conducía una moto modelo Titán, color negro, matrícula brasilera, quién sería de estatura alto, vestía ropas oscuras y en el momento de la rapiña utilizaba un casco blanco con visera espejada.

En 2 meses y 8 días; 2 armas de 2 mujeres Policía
En tan solo 2 meses y 8 días se vuelve a reiterar un hecho en el cual a una mujer Policía de Rivera, perteneciente a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género (UEVDG) de la Jefatura de Policía de Rivera, le rapiñan el arma de reglamento en horas de la noche en la ciudad de Santana Do Livramento.

Recordemos que el hecho anterior de similares características se registró también próximo a la hora 20 del sábado 24 de junio del año en curso.

En aquella oportunidad la rapiña ocurrió en la zona de la línea divisoria, oportunidad en la cual fue asaltada la Policía Femenina de iniciales M.S., quién instantes antes había culminado su turno laboral en la Unidad Especializada de Violencia y Género de la Jefatura de Policía de Rivera y se dirigía hacía su domicilio.

Aquel 24 de junio M.C. se dirigía en su moto por la línea divisoria sobre Joao Pesoa, cuándo pasa el cruce con Avenida Tamandaré y al llegar a la lomada existente frente a una Barraca, reduce la velocidad, momento en el cual se le aproxima un hombre en una moto comienza a agredirla, instante en el que la Policía femenina intenta defenderse, y al cruzar el cantero para pasar para Rivera próximo a calle Ansina, el malviviente la apunta con un revólver y le hurta el arma de reglamento de la funcionaria policial.

Datos periodísticos recabados por A Plateia en español indican que el malviviente que asaltó y agredió a la Policía femenina en aquel momento, una vez cometido el acto delictivo huyó para Santana Do Livramento, es de cutis blanco, joven, se desplaza en una moto modelo Titán, matrícula brasilera y cubre su cabeza con un casco color negro.

Un hecho que indudablemente preocupa, otra vez un delincuente que ataca a una Policía Femenina de Rivera, uniformada y le rapiña el arma de reglamento.

También algunos datos que son coincidencia pero interesantes de manejar, ambas víctimas cumplen función en la misma Dirección de Jefatura de Policía de Rivera (UEVDG), el hecho se registró más o menos a la misma hora cuándo culminaban su horario laboral y se dirigían a su domicilio, el radio de acción del o los malvivientes entre un hecho y otro fue a pocas cuadras de diferencia, y a muy pocos metros de la línea divisoria entre Rivera y Livramento; dónde en ambos casos también el delincuente conducía una moto modelo titán, oscura y con matrícula brasilera.

Fuente: A plateia




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*