En lo que va del año 14 pozos han salido en San José.

SAN JOSÉ NOTICIAS

Tras la polémica por la “bolilla anunciada” en el último sorteo transmitido por Canal 12 el pasado domingo, la sucursal local de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas ha tenido que iniciar acciones para no perder la fidelidad de los apostadores.


En total en lo que va del año en San José se han vendido dos pozos de Oro, cinco Revancha y siete de Plata, según lo indicado por la publicación difundida a través de las redes sociales de la Dirección en San José.

Esto sucede luego de la polémica desatada en la noche del pasado domingo 30 de setiembre cuando en el marco del sorteo de ese día que era transmitido por canal 12 en vivo, luego de las tres primeras bolillas, el número que salió y que el locutor anunció fue el 48, pero en la pantalla se leyó en su lugar el 01.

Las bolillas siguieron saliendo y el 01 permaneció en la pantalla. La quinta bolilla fue el 08 y tampoco figuró en la placa: pusieron entonces sí el 48. Y para sorpresa de todos como bolilla extra del bolillero salió el 01.

Esto generó las críticas de muchos apostadores que pusieron en duda la legitimidad y transparencia del juego, ante lo cual la Dirección de Loterías y Quinielas explicó que se trató de un simple “error de tipeo”.




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*