¡Encontrada! La chica de la tomatina ya sabe quién es su doble





La intrigante búsqueda de una joven para encontrar a su “doble”, vista por su primo en una revista de viajes, tuvo este martes un final feliz, luego de que la chica en cuestión se haya puesto en contacto con la mujer que la buscaba y alivió la curiosidad de miles de personas que compartieron la historia.

Eva Casado no podía creer lo que veía cuando su primo le presentó la foto de una joven en la Tomatina de Buñol de 2010. La sonrisa, los ojos, la nariz… todo era identico, ¡pero no era ella! La búsqueda no tardó en viralizarse, pese a la suspicacia que había levantado durante el fin de semana la falsa (y atrapante) historia de un sujeto en Twitter que narraba la aparición de un supuesto “otro yo”.

A través de su Facebook y Twitter, Eva contó que había sido contactada por la joven de la foto, poniendo fin al misterio sobre su paradero.

“Dirigido a las más de 85.000 personas que han compartido este álbum y a los medios que me han apoyado. Quería daros las gracias a todos por haberme ayudado a mover estas fotos por medio mundo. Solo gracias a vosotros ha sido posible encontrar a mi doble después de tantas Tomatinas. Sí, ¡por fin he encontrado a La Chica De La Tomatina!”, escribió.

Según relató, sin revelar su identidad, la joven no vive en España, sino en Miami, descartando la posibilidad de que sea su gemela, teoría alimentada en las redes sociales. “Le ha parecido esta historia tan sorprendente como a mí. De hecho, cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita cómo me quedé yo en el momento que la descubrí”, agregó Casado.

Eva, fotógrafa de profesión, había posado con el mismo gesto de su aparente doppelgänger, término alemán con el que se conoce a los misteriosos dobles de cada persona. Para confirmar su identidad, la joven le envió otras fotos que captó en la famosa fiesta valenciana.

Además, no dejó de saludar a aquellos que la ayudaron a divulgar su historia y difundirla en otros continentes. “Gracias a vosotros he empezado una nueva amistad”, indicó

Fuente: Infobae

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dieciseis + 2 =