Encontraron el cuerpo de un joven flotando en aguas del arroyo Sacra

Enviarán muestras al Instituto Técnico Forense (ITF) a fin de dilucidar la causa de la muerte de un hombre de 35 años cuyo cuerpo apareció flotando en el arroyo Sacra. Si bien la autopsia realizada por el forense de turno en Paysandú no habría dado indicios de que se tratara de un crimen, se remitirán las muestras al ITF a pedido de la Justicia.

De acuerdo con los datos recogidos por EL TELEGRAFO e informados oportunamente en su versión digital, próximo a las 9 de la víspera particulares dieron aviso a la Policía sobre el hallazgo de una persona sin vida en las aguas del arroyo Sacra. Al lugar concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial y de la Comisaría Cuarta, por encontrarse dentro de su jurisdicción.

Comprobaron que el cadáver se encontraba a unos 400 metros al oeste del puente de calle Independencia.

De inmediato se informó al Comando de Jefatura lo ocurrido, haciéndose presente algunos de sus integrantes en el lugar del hecho. En tanto, fue solicitada la colaboración de Bomberos para poder retirarlo porque la zona donde se hallaba imposibilitaba hacerlo desde la orilla.

Asimismo, la dificultad volvió a hacerse presente y motivó la intervención de Prefectura, cuyo personal a bordo de una chalana logró extraerlo. En tanto, un familiar del fallecido se hizo presente y constató que se trataba de Cristian Martín Silveira Rodríguez, a quien apodaban “Sacha”, conocido de la zona por estar siempre frecuentando la esquina de manera pacífica.

Es hijo de la conocida vendedora de drogas identificada como “la Alba del Sur”, quien se encuentra privada de su libertad en el Instituto Nacional de Rehabilitación (antigua cárcel departamental) desde marzo de 2016 tras la operación “Respuesta” de la Brigada Departamental Antidrogas.

Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso el relevamiento de Policía Científica de la escena, que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente y constatar la causa del deceso.

Fuente: El Telégrafo

Facebook Comments

RSS Antes de ir de vacaciones, echa un vistazo.

  • Los edificios más antiguos y más bellos de París febrero 8, 2019
    Conocida por su moda, comida y cultura, París sigue siendo una capital fascinante para explorar, en uno de los países más visitados del mundo. [...] La entrada Los edificios más antiguos y más bellos de París se publicó primero en El Asiático.
  • Los 11 resorts más bonitos de España febrero 6, 2019
    Entre los hoteles de gran altura de España y los puntos de interés turístico hay una gran cantidad de paraísos costeros vírgenes. [...] La entrada Los 11 resorts más bonitos de España se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo enero 23, 2019
    Con más de un millón de años de historia, Luxemburgo tiene un pasado rico y variado entrelazado con la realeza, la tradición, la guerra y la paz. [...] La entrada Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo se publicó primero en El Asiático.
  • Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. enero 22, 2019
    Con sus 75 mil habitantes empadronados en el municipio malagueño de Fuengirola, proveniente de 130 países diferentes, no hay dudas de que el encanto [...] La entrada Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 castillos más bonitos de Francia enero 19, 2019
    Como el campo de batalla de muchas de las guerras medievales de Europa, Francia también tiene cientos de las fortalezas más impresionantes y hermosas del [...] La entrada Los 10 castillos más bonitos de Francia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia enero 19, 2019
    En Florencia hay innumerables cosas que hacer y ver en el lugar de nacimiento del Renacimiento, pero aquí están los 10 mejores para tu viaje. [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia enero 19, 2019
    Respaldado por la reciente popularidad de la serie de HBO Game of Thrones que a veces se filma aquí, Dubrovnik ha cultivado una industria turística para acompañarla [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra enero 19, 2019
    La pequeña Andorra puede ser uno de los países más pequeños del mundo, pero eso no significa que no encuentres mucho que hacer aquí. [...] La entrada Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania enero 18, 2019
    Con una historia que se remonta a 1.500 años, Kiev es increíblemente multifacética; pasando de bohemia a soviética o medieval en cualquier momento. [...] La entrada Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín enero 18, 2019
    Dublín es, con mucho, la ciudad más grande y más vibrante de Irlanda, que ofrece una amplia variedad de lugares de interés y actividades para satisfacer los [...] La entrada Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín se publicó primero en El Asiático.

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*