Entraron a rapiñar kiosco y los corrió un perro





Foto: Agesor

El hecho ocurrió a una cuadra de Investigaciones y a dos de seccional 1a. y uno de los tres delincuentes iba armado con un revólver

En la noche de este miércoles alrededor de las 23.00 horas, ocurrió intentó de rapiña en kiosco ubicado en 28 de Febrero casi Rodó. Allí su dueña sintió que sonó el timbre que es la señal que ingresa alguien al comercio, ella se encontraba en la cocina contigua junto a su compañero y al hijo.

Sale a atender y se encuentra con tres jovenes que estima tendrían entre 16 y 20 años, los tres con gorros con visera y capucha y allí uno de ellos, que portaba en su mano un revólver le apunta y le dice “dame la plata o te mato”, y la respuesta instintiva de ella, fue la de gritar “me están robando” y eso es escuchado por su compañero, el hijo y un perro que estaban en la cocina, todos salen corriendo hacia el comercio, el perro viene ladrando, ante lo cual, los tres delincuentes, atinan solamente a manotear desde estanterías unos panes tipo Lactal.

El compañero y el hijo de la mujer alcanzan a ver en la huida a los tres delincuentes y los persiguen por 28 de Febrero al Sur, quienes toman por Sánchez al Oeste, Braceras al Sur y luego Ferrería al Oeste y Cassinoni al Sur donde los pierden de vista, aportándose por parte de la señora como del compañero y del hijo detalles de la vestimenta y de algunos aspectos de los delincuentes.

En el caso trabaja Seccional 1a. que fue quien se hizo presente en el lugar con personal al mando del Sub Crio. Rafael Arias.

Fuente: Agesor

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


diecinueve − siete =