Entró con un machete a estadio de Durazno y se enfrentó a tres empleados

Jefatura de Policía de Durazno indicó que en horas de la tarde de la pasada jornada se presentó en la Comisaría 1era. una persona mayor de edad, como encargado del estadio del SOL y denunció el lamentable episodio vivido cuando estaban trabajando en el escenario de fútbol.

Según su relato, un sujeto adulto entró al complejo deportivo y agredió a tres trabajadores de la Intendencia de Durazno. Además, los amenazó con un machete, para luego retirarse el lugar.

Luego, dos de los afectados fueron reconocidos por el médico en un centro asistencial de la ciudad de Durazno, de acuerdo con la gacetilla de prensa policial correspondiente al martes 10 de octubre.

Surge del chequeo médico efectuado en la víspera, que uno de los funcionarios de la IDD presentó “erosión leve en región frente izquierda”. En tanto el segundo operario no tenía lesiones. No se informó sobre el estado del tercer trabajador.

Una vez ubicado y detenido el presunto agresor resultó ser un hombre de 62 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a quien le fue incautada un arma blanca de 50 cm de hoja.

Enterada la Justicia competente dispuso que el implicado permanezca detenido a su disposición y le sean elevados los antecedentes del caso. Se aguarda con expectativa la decisión del magistrado actuante.

Fuente: Durazno Digital




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*