Esta pareja turca decidió celebrar su boda repartiendo comida a los refugiados sirios





En una provincia de Turquía, Kilis, una pareja enamorada decidió casarse y celebraron su matrimonio de una manera maravillosa. Invitaron a 4000 refugiados sirios a su celebración.

Fethullah Üzümcüoğlu y Esra Polat compartieron el día más importante de sus vidas con las personas que tuvieron que huir de su país a causa de la guerra.

La gran idea de ayudar a las personas que más sufren fue del padre del novio, Ali Üzümcüoğlu, y los novios estuvieron encantados. El objetivo de la familia es que todos se sensibilicen con la tragedia del pueblo sirio e integren a los refugiados a sus vidas.

El padre comentó que estaba muy contento de que los recién casados comenzaran su vida matrimonial con un gesto de generosidad. Los invitados repartieron la comida con la ayuda de camiones. Con el dinero que los novios recaudaron para su boda de sus amigos y familiares organizaron la celebración para los refugiados que viven en los alrededores.

La novia expresó que estaba muy feliz y que para ella fue una experiencia inolvidable compartir un día tan importante con los refugiados. Se siente muy contenta de haber compartido su comida con personas que realmente la necesitan.

Reşit Muhtar, una cantante famoso en Turquía, colaboró también para que hubiera suficiente comida para todos y el hermoso gesto fue transmitido en las noticias locales.

El novio dijo que fue una experiencia grandiosa ver la felicidad en los ojos de los niños sirios y que no hay mejor manera de comenzar una vida en pareja que haciendo algo bueno para los demás. Los recién casados inspiraron a muchos de sus amigos, que al parecer quieren repetir el gesto en sus bodas.

Fuente: Fabiosa

 

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


cinco × cuatro =