Estas son las próximas funciones de WhatsApp

WhatsApp está implementando nuevas funciones que se encuentran actualmente en un período de prueba por lo que, de momento, no están disponibles para todos los usuarios.

La primera novedad es que el usuario va a poder reportar una incidencia o error dentro de la aplicación a la compañía desarrolladora simplemente agitando su teléfono móvil. De esta manera ya no será necesario ir al menú de ajustes.

Próximamente estará disponible la posibilidad de realizar videollamadas grupales. Se trata de una de las principales demandas por parte de los usuarios.

Otra característica nueva, que ya se encuentra disponible para los usuarios de iOS, es la posibilidad de invitar a alguien a un grupo de WhatsApp mediante enlace o código QR. De esta forma, un usuario puede integrar a otro en un grupo, incluso si no lo tiene agendado en sus contactos.

En caso que un usuario haya bloqueado a otro y quiera desbloquearlo, ahora tendrá la posibilidad de hacerlo simplemente pulsando de forma prologada sobre el contacto.

El último cambio es para la versión Business de WhatsApp. La compañía espera poder hacer menos caóticos y más organizados los grupos dentro de esta app, por lo que implementará la opción por parte del administrador de enviar mensajes individuales a cada uno de sus integrantes.

Fuente: Cromo




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*