Estos son los 19 puntos donde tres radares móviles fiscalizan la velocidad





En noviembre la Intendencia de Montevideo (IMM) comenzó a publicar el listado mensual con la información sobre dónde estarán instalados los tres radares portátiles que controlan y fiscalizan los excesos de velocidad, que se suman a los 31 que ya están instalados y operativos desde el 10 de diciembre del año pasado.

Las infracciones que detecten estos equipos, que ya no necesitarán de inspectores de la comuna para su funcionamiento –quienes detenían a los conductores para notificarles de la falta–, serán comunicadas a los propietarios de los vehículos a través del Correo Uruguayo, para el caso de los automóviles que están empadronados en Montevideo, y por intermedio del Diario Oficial para los coches registrados en el interior.

“El objetivo es continuar mejorando la seguridad vial en Montevideo a través del control de la velocidad excesiva, considerada entre los principales factores de riesgo en seguridad vial”, informa la intendencia en su sitio web oficial.

Los tres radares tendrán una locación aleatoria en unos 20 puntos de la ciudad. Durante el mes de noviembre, según informó la comuna en su página web, los controles se realizarán en 19 lugares, los que pueden verse en el mapa.

El director de Movilidad de la comuna, Pablo Inthamoussu, aclaró que se trata de tramos de calles y no puntos fijos, por lo que la ubicación de los radares podrá oscilar en ese marco.

Fuente: El Observador

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


trece + 10 =