Explosión de cajero automático, persecución y tiroteo

“Escaparon en una camioneta Kia Sportage”, fue el aviso que recibieron por radio los uniformados que acudían al lugar, tras la explosión del cajero. Uno de los móviles se cruzó con los ladrones a pocas cuadras y comenzó una persecución, que tuvo intercambio de disparos.

“Quien piloteaba la camioneta perdió el dominio del vehículo, y protagonizó un siniestro de tránsito leve” en Sebastián Elcano y Larrañaga. “Siguieron la huida pie a tierra”, indicaron fuentes de la investigación. Buena parte del dinero robado quedó dentro del vehículo.

Minutos más tarde, personal de Policía Científica relevó el vehículo que estaba denunciado como robado. Además de presentar varios impactos de bala, en su interior se encontraron “dos armas de fuego, pistolas 9 mm Glock y revólver, un tanque de gas, batería, máscaras, guantes y un celular”.

Personal de la Seccional decimotercera y detectives de la Zona Operacional II se hicieron cargo de la investigación y en las últimas horas detuvieron a un sospechoso, que se ocultaba en una finca abandonada.

Fuente: Montevideo Portal

 

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*