Explotaron un cajero automático y se llevaron todo el dinero

Otro cajero automático fue estallado esta madrugada, esta vez en la zona de Palermo, exactamente en las calles Soriano y Minas, en una de las entradas al Círculo Católico.

La Policía recibió aviso del hecho sobre las 3 de la mañana. Los delincuentes -que usaron una batería y cables para explotar el expendedor de dinero- estaban en dos vehículos. Según la información oficial eran Chevrolet Aveo o Chevrolet Sonic, uno blanco y otro gris.

La puerta de vidrio fue destruida por los delincuentes y mediante el mecanismo de conectar a una batería, una garrafa y un cable, lo hicieron explotar. Lograron llevarse todo el dinero (pesos y dólares) y darse a la fuga.

La vibración fue tan grande que los pacientes que se encuentran internados en el Crículo Católico en el segundo piso sintieron el estruendo. Además, en el piso de abajo cayeron pedazos de revoque del techo.

Un testigo que circulaba en bicicleta a esa hora, vio llegar a al menos tres personas en un auto gris. Los maleantes le dijeron: “salí de acá por que te matamos”.

Fuente: Subrayado





inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


18 + trece =