¿Extraterrestres en el norte de Uruguay?




Varias luces se avistaron en el cielo de salto durante masivo apagón.

Hace instantes durante el masivo apagón que afecto y afecta a gran parte de la zona norte del territorio uruguayo se avistaron sobre el cielo según afirmaciones de vecinos de Salto , Constitución ,Belén parte de Bella Unión y también Paysandú.

Se avistaron unas extrañas luces en forma de triángulos que se mantenían sobre una misma posición durante un periodo de tiempo bastante significativo como para que se tratase de algún avión u helicóptero agregándole también que las luces eran de gran magnitud y estaban separadas por una distancia amplia una de otras manifiestan varios testigos de los avistamientos.

La Fuerza Aérea Uruguaya fue la primera de Latinoamérica en formar una comisión de estudios de OVNIs hace 32 años. Para confirmar un objeto volador no identificado se descartan varios factores.

Hace 32 años la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) creó la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni), lo que la convirtió en la primera en Latinoamérica en contar con una dependencia dedicada a investigar ese fenómeno.

Su nacimiento fue causa de la cantidad de denuncias de avistamientos que se recibían en la década de 1970. Actualmente, con las nuevas tecnologías, la comisión sigue recibiendo imágenes y denuncias, como la ocurrida recientemente en Durazno.

Para conocer cómo se trabaja ante la denuncia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en Uruguay, El Observador consultó al coronel Ariel Sánchez, presidente de la Cridovni, la oficina que, haciendo una vasta comparación, realiza tareas en parte similares a las que desarrolla la mítica “Área 51” de EEUU.

loading…


PELICULAS

san carlos

Hombre herido de bala en San Carlos

Maldonado
Julio 26, 2017 0
Ocurrió en la pasada madrugada cuando desde el Hospital de San Carlos se dio aviso que un hombre había ingresado de urgencia y que presentaba una herida de arma de fuego. La víctima declaró que [...]
Montevideo

Comerciante grave tras ser baleado

Julio 25, 2017 0
En horas de la tarde dos delincuentes, que se trasladaban en una moto, ingresaron armados a un comercio ubicado en Tomas Claramunt e Himalaya en la zona de Mercado Modelo. En el local se encontraba [...]

1 Comment

  1. A nadie se le pasas por la cabeza pensar en drones de vigilancia, con tanta tecnología a allas día de hoy y enseguida que ven una Lux en el cielo dice EXTRATERRESTRE, para mi eso es más de acá que el dulce de leche!

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


dieciocho + siete =