Falleció el comerciante baleado en Maldonado





Darwin Miraballes, el comerciante de 31 años baleado en la noche del jueves y que estaba internado en Sanatorio Cantegrill, falleció este sábado próximo a las 5.30 de la mañana. Había sido operado luego de recibir el disparo mientras atendía el negocio y al que ingresaron dos desconocidos para robar.

Al local, una verdulería ubicada en Santa Teresa y Pérez del Puerto, llegaron dos hombres con ropas oscuras y cascos de moto, próximo a las 22.30. Exigieron la entrega del dinero y uno de ellos le disparó en el hemitorax izquierdo.

De acuerdo al parte médico de la mañana del viernes, el herido presentaba una lesión cardíaca con compromiso hepático y gástrico.

Los ladrones huyeron en una moto que habían estacionado en el exterior del negocio.

Investigadores del Distrito II tienen a cargo el caso.

La muerte de Miraballes fue confirmada a Fm Gente este sábado por fuentes de la salud.

UNION DE COMERCIANTE INTIMA A POLICIA Y A LA JUSTICIA
Por su parte, la Unión de Comerciantes de Maldonado emitió un comunicado en la tarde del viernes referente a lo sucedido con Miraballes en el que expresan: “Ante los hechos de público conocimiento, donde un trabajador del comercio de Maldonado y socio de la Unión de Comerciantes resultó gravemente herido, manifestamos nuestra profunda solidaridad con la víctima y su familia. Asimismo intimamos a las autoridades a esclarecer el caso y a la justicia a actuar sin flexibilizar penas a malvivientes”.

Fuente: Fm Gente

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


8 − seis =