Familia de policía que se suicidó desmiente versión de Bonomi





La familia del policía que se quitó la vida el fin de semana negó que el funcionario no hubiera pedido asistencia psicológica en el Hospital Policial como lo sostuvo en las últimas horas el ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

Bonomi dijo el martes que el policía de 33 años había pedido asistencia por un dolor de espalda. “De ahí a que la doctora pueda prever que existe un peligro, es muy difícil”, sostuvo.

Ahora, la abogada de la familia del hombre desmintó la afrimación y aseguró que sí había pedido una consulta psicológica en el hospital, debido al estrés laboral generado por haber participado en dos tiroteos en los últimos meses y también por dificultades personales.

“En el mes de agosto pidió una consulta con un psicólogo en el Hospital Policial, se la dan con día y hora”, indicó la letrada a Telenoche.

Según explicó, el hombre no pudo salir a tiempo del servicio y cuando llegó a la consulta, ya había pasado la hora y no lo atendieron.

“Yo no niego que él pueda haber tenido puntualmente dolor de espalda, pero a todo esto se le suma el cansancio”, agregó.

En la misma linea, recordó que el policía murió teniendo 100 días de licencia reglamentaria que no le dieron.

Fuente: Telenoche

 

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


19 − 4 =