Fiscal inició investigación por accidente en Aeropuerto que dejó un trabajador herido

Un hombre se encuentra internado luego de un accidente laboral ocurrido anoche en el predio del Aeropuerto de Carrasco. Por este motivo, los vuelos de la empresa Amaszonas se encuentran restringidos hasta mañana sábado 11 de noviembre.

Según pudo saber El País, el hecho ocurrió sobre las 22 horas de ayer jueves. El operario se encontraba trabajando en el área en que estaban los aviones cuando la cubierta del tren de aterrizaje de una de las aeronaves explotó, golpeando a otro avión y al empleado. El hombre fue internado en el Hospital Militar, donde fue operado y sufrió la amputación de ambas piernas.

Tras enterarse de lo ocurrido, el fiscal de Ciudad de la Costa, Fernando Valerio, inició una investigación y solicitó un informe a Policía Científica así como la declaración de varios testigos, informó Telenoche.

Amaszonas emitió un comunicado esta mañana, en el que señala que el caso “fue atendido de acuerdo a los procedimientos y protocolos de las instancias correspondientes” y que “la empresa está atenta tanto a las condiciones de salud del trabajador como a la investigación abierta por la autoridad competente”.

El resto de los vuelos en el Aeropuerto de Carrasco funcionan con normalidad.

Fuente: El País




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*