Frustran contrabando de más de 20 kilos de cocaína en puente Salto – Concordia





En horas de la mañana de ayer, funcionarios de Aduana de Concordia frustraron un gran contrabando de cocaína cuando en sus controles continuos en el paso fronterizo Concordia-Salto interceptaron un vehículo con más de 20 kilogramos de esa sustancia.

Un vehículo de nacionalidad uruguaya, pretendía salir de Argentina por el paso internacional Concordia- Salto con 20, 865 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el automóvil. Personal de Aduanas de la ciudad de Concordia al realizar el control propio en el paso de frontera descubrió el cargamento y frustró el contrabando de estupefacientes.

INVESTIGAN
Los detenidos, dos hombres, serían oriundos de Salto. El auto de chapa de alquiler de nuestro país, pretendió ingresar por el puente internacional a territorio uruguayo. Fue allí cuando personal de Aduanas Argentina inspeccionó el vehículo y ante la actitud sospechosa de sus ocupantes, se realizó un control estricto. Allí se encontró la importante carga de sustancias prohibidas.

Personal de Aduanas y policia le tomó declaración a los dos hombres detenidos en el Puente Internacional y posteriormente fueron trasladados a la fiscalía de turno de la ciudad de Concordia.

Fuente: Diario Cambio

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


18 − 6 =