Fue a reclamar liquidación de haberes y lo agredieron con un palo





En la mañana de ayer, a la hora 11:30, personal policial fue derivado a una Chacra en Colonia 18 de Julio en el departamento de Salto; donde se le recepciona denuncia a un hombre quien expresa que fue a buscar un tractor y se encontró con el denunciado solicitándole si le podía hacer la liquidación de haberes para el día sábado próximo, ya que cuando lo despidió no le había pagado nada.

Contestándole que no le correspondía nada y que sabia bien donde tenía que reclamar, por lo que se da vuelta para retirarse y el indagado le habla, se da vuelta y es golpeado en el rostro con un pedazo de palo, debido al golpe cayo al piso, continuando con las agresiones, por lo que intenta defenderse.

Fue trasladado a Hospital Regional Salto, donde fue visto por médico de guardia, quien expidió certificado donde consta: “Presente con móvil policial a constatar lesiones»

VERSIÓN DEL DENUNCIADO

Posteriormente se presenta el indagado quien expresó su intención de radicar denuncia contra la víctima por agresiones.

Averiguado en actas, manifestó: que se encontraba en su casa cuando llega la víctima, comenzó a reclamarle una plata que supuestamente debía pagarle debido a que fue su empleado, le contestó que si el tenía algo que reclamar sabía donde tenia que ir, que no tenía nada que hablar con él, ahí comenzaron a discutir, cuando se dio vuelta, la víctima le da un golpe de puño en la nuca, por lo que para defenderse agarró un palo y le pegó, después de eso se trenzan en lucha, se separan y le pide que se fuera, continúan discutiendo y es amenazado de muerte.

Fue enterada la Fiscal de Primer Turno, Dra. María Rodríguez, quien dispuso: «acta a denunciante y testigos. Coordinar médico forense”.

Fuente: Diario Cambio

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


16 − 2 =