Fuerte cruce entre Patricia Madrid y Diego González en las redes sociales

La periodista opinó “irónicamente” sobre las campañas del MSP y el Ministerio de Turismo y el conductor le respondió con humor (o no).
Este jueves saltaron chispas entre Patricia Madrid y Diego González en Twitter.

“Campaña del MSP con el ‘condonizate’ vs. Campaña del Min. de Turismo invitando a procrear. Uruguay, we are fantastic”, publicó Madrid.

“No quiero pecar de ingenuo, pero aunque parezca una locura, me dijeron que hay gente que tiene relaciones sexuales y no son para procrear”, escribió González citando el tuit de la periodista.

A Madrid el chascarrillo no le cayó en gracia y le retrucó: “A bardear a otro lado. Más si no se entiende la ironía y el sarcasmo”.

Pero no quedó ahí el enojo. “Gente que apenas distingue crudo-cocido, bardea y se esconde. Sopa, a lot of sopa te falta”, tuiteó la periodista junto a una captura de pantalla de un tuit de González que rezaba “Calentitos los panchos”.

El conductor de La mesa de los galanes prefirió poner paños fríos y ofreció disculpas a su colega. “Che, no hay que atacar a nadie, imagínense que se lo hagan a ustedes, es horrible. Fue un error mío por no entender que no todos tenemos el mismo sentido del humor, le pido disculpas a @PatriciaJMadrid si se molestó, siga con su vida, no se enoje que estamos en diciembre”.

Fuente: Pantallazo




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*