Fuertes imágenes: la brutal golpiza de una madre a su pequeña hija porque no encontraba una tablet

Un fuerte video evidencia el maltrato que una mujer de 23 años ejerce contra sus hijos en Bahía Blanca, Argentina . Mientras busca una tablet, se ve en las imágenes cómo golpea brutalmente a una de las nenas, la levanta tomada de los pelos y hasta la patea.

Quien hace la grabación es la madre de la agresora, una mujer de 54 años, quien decidió hacer la filmación para denunciar a su hija. Pero fue una vecina quien habría dado a conocer el video.

Tras recibir la acusación el pasado 15 de diciembre, la Municipalidad de Bahía Blanca dispuso la intervención del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, para hacerse cargo de las dos menores que se ven en el video, de entre 1 y 3 años.

Según informó labrujula24.com de Bahía Blanca, “los asistentes sociales actuaron rápidamente y con una medida de abrigo que dictó la Justicia se decidió alejar a los pequeños de la madre”.

Y se comunicó que una abuela quedó al cuidado de los chicos “mientras se espera una resolución judicial contra la madre”.

Fuente: Telefe Noticias




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*