Funcionario del Inisa quemado con jugo caliente





Este viernes otro trabajador del Inisa fue agredido dentro del Centro Sarandí, en la Colonia Berro. Según informó a Montevideo Portal, el dirigente Joselo López, el funcionario fue quemado con jugolín caliente y debió ser atendido en el Banco de Seguros del Estado por “quemaduras graves”.

López responsabilizó a la administración del Inisa, presidida por Gabriela Fulco, por este y por las otras dos agresiones que sufrieron obreros durante esta semana. Es que el martes, una trabajadora fue golpeada por uno de los internos en el Centro Sarandí, mientras que el miércoles un funcionario de seguridad del Centro Ser recibió cuatro puntazos.

El dirigente explicó que, en el Centro Sarandí, la situación cambió cuando se modificó la dirección.

“El nuevo equipo de dirección está conformado por gente que ha pasado por diferentes centros y que en prácticamente todos tuvo dificultades”, dijo López, y agregó: “El sistema, lejos de estar en sintonía con lo que la presidenta dice, sigue siendo la misma locura todos los días”.

El trabajador “está siendo atendido, le están curando las quemaduras, pero por las imágenes que trascendieron son quemaduras importantes. Responsabilizamos a la administración”, cerró López.

Fuente: Montevideo Portal

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


catorce − 2 =