Futbolista fue asesinado de tres puñaladas





Un conocido futbolista del departamento de Paysandú fue asesinado en la madrugada de ayer de tres puñaladas, en barrio El Espejo, en un caso en el que si bien hay un sospechoso detenido, la Policía continúa investigando.

Anatolio Acosta Lobato, de 31 años, fue encontrado aún con vida por efectivos de la Comisaría Tercera de Policía en la esquina de General Luna y Horacio Meriggi.

Allí concurrieron al haber recibido una llamada dando cuenta de la situación, poco antes de las 3 de la madrugada de ayer.

Según la información de Jefatura de Policía, los efectivos encontraron tendido en la vía pública al hombre de 31 años, con abundante sangrado en el pecho e inconsciente. Debido al estado de gravedad que presentaba, inmediatamente lo trasladaron a Emergencias del Hospital Escuela del Litoral, donde se le brindaron los primeros auxilios y, una vez que confirmaron su estado, lo pasaron al block quirúrgico para intervenirlo, pese a lo cual falleció debido a las heridas sufridas.

Puesto el hecho en conocimiento del Juzgado Penal, el magistrado ordenó que se asignara médico forense para el occiso y que se continúen las actuaciones policiales para establecer las causas del hecho y su responsable.

Acosta era un conocido futbolista que hasta el año pasado se desempeñó en el club Huracán, donde también juegan dos de sus hermanos y donde lo hizo también su padre, por lo que en el ambiente deportivo era muy conocido.

Fuente: El Telégrafo

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


diecinueve − trece =