Goes en la mejor historia





Las misioneras fueron medalla de plata en el Panamericano de Clubes

El plantel de Goes conoce y mucho de esfuerzo, trabajo y sacrificio. Las misioneras reúnen todas esas condiciones para destacarse a nivel local y lo multiplican para hacer historia en el plano internacional.

Y no mueren en el intento, sino que todo lo contrario, lo consiguen.

En la segunda edición del Panamericano de Clubes, la primera oficial organizada por la Federación Panamericana de Handball, el equipo de Miguel Berger hizo historia.

Goes ganó los tres partidos de su serie luego de vencer a Balonmano Ovalle de Chile por 33 a 23, a Jockey Club de Argentina 28-22 y a Atlético Triunfo de Paraguay 35-23 para terminar la llave de manera invicta.

En semifinales, las misioneras derrotaron a Vicente López de Argentina por 30 a 28 y en la final por el oro cayeron con el gran favorito, Pinheiros de Brasil, por 33 a 23.

Goes hizo historia en Paraguay, regresó a Uruguay con la medalla de plata y con Alejandra Scarrone, mejor armadora central, y Martina Barreiro, mejor puntera izquierda, en el equipo ideal del Panamericano de handball femenino.

Uruguay en el podio del 4 Naciones
La selección uruguaya de handball masculino dijo presente en la cuarta edición del torneo Cuatro Naciones de la disciplina que se llevó a cabo en el gimnasio Polideportivo Adib Moyses Dib de São Bernardo do Campo, Brasil.

En la primera jornada, el viernes, La Celeste cayó con Brasil 34 a 15, mientras que Argentina venció a Chile 29 a 24. El sábado, Uruguay perdió con los albicelestes 35-18 y los norteños vencieron a los chilenos 30-17.

En la tercera y última etapa, Brasil derrotó a Argentina 26-23 para quedarse con el título, mientras que La Celeste le ganó a Chile 22-21 para subirse al podio. Diego Morandeira fue el goleador celeste y también del torneo con 13 tantos.

Fuente: Ovación

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


cuatro × 2 =