Golpearon a un hombre en copamiento para robarle mil pesos





En horas de la madrugada del domingo 1 de octubre (2017), se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental de Durazno, que en una finca ubicada en calle Nicolás Casatroja se encontraba una persona lesionada.

Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió al lugar personal de la Seccional 13era. y de la Unidad de Investigaciones, entrevistándose con la víctima, un hombre de 63 años de edad.

El afectado manifestó que dos mujeres y un hombre ingresaron a su domicilio forzando la puerta de entrada. De inmediato lo golpearon en reiteradas oportunidades. Una vez lo tiraron al piso le exigieron la entrega del dinero: se llevaron $ 1.000 (mil pesos uruguayos). En el centro asistencial el médico actuante expidió el siguiente informe: “herida de labio inferior y lesión cortante a nivel de la ceja derecha”.

Continuando con las actuaciones y mediante averiguaciones practicadas se pudo establecer que los implicados serían un hombre, una mujer y una adolescente. La femenina de 36 años de edad, poseedora de antecedentes penales, ya fue detenida.

Por otra parte, están plenamente identificados los restantes implicados. Enterada la Justicia competente dispuso que la detenida siga a su disposición, que se prosigan las actuaciones y la elevación de los antecedentes del caso.

Fuente: Durazno Digital

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


siete − 4 =