Goyeneche adhirió a Casa Grande y trabajará en políticas de seguridad





La cara visible del” No a la Baja “y actual directora de la Intendencia oficializó su ingreso al sector liderado por Constanza Moreira.

Feliz de estar en esta Casa Grande y con ganas de militar”. Así se expresó en la noche de este miércoles la directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo, Fabiana Goyeneche, al oficializar su incorporación al sector liderado por la senadora Constanza Moreira.

Si bien su intención es “militar en todos frentes”, según supo ECOS será de “gran aporte” en el trabajo referido a las políticas de seguridad.

Lo hará codo a codo con Rafael Paternain, suplente de Moreira en el Senado, ex director del Observatorio Nacional sobre Violencia y Criminalidad y crítico de algunos aspectos de la gestión que lleva adelante el Ministerio del Interior.

Goyeneche, que integra la lista de suplentes de Daniel Martínez en la comuna capitalina, se mantenía hasta el momento como independiente del Frente Amplio.

Su proyección política comenzó en 2014, al liderar el movimiento No a la Baja, que se opuso con éxito a la propuesta que reducir a 14 años la edad mínima de imputabilidad que se plebiscito junto a las elecciones de ese año.

Fuente: Ecos

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


cuatro × cuatro =