Gran despliegue para ubicar a la pequeña Brissa en Marindia





Foto: El País

En la misma toma, se puede ver pasar a la niña y al vehículo moverse en sentido contrario frente a una parada. El coche se detiene y retrocede hasta quedar cerca de la menor desaparecida. Queda fuera de plano el momento en que se cruzan. Por tanto, queda la duda sobre si la niña subió al automóvil.

La Policía estudió las imágenes y confirmó que se trataba de un automóvil utilizado por un hombre de 40 años que reside en el balneario Marindia de Canelones. En la mañana de ayer, los uniformados llegaron a su casa, encontraron el vehículo sin la matrícula delantera.

Al mismo tiempo, se realizó un allanamiento, buscando indicios que llevaran a localizar a la niña perdida, y detuvieron al sospechoso. De inmediato, fue trasladado a la Fiscalía en Montevideo para ser interrogado por el fiscal penal Juan Gómez.

Durante el interrogatorio el hombre negó tener vínculo alguno con la desaparición de la niña. Alegó que estaba en la zona donde desapareció la menor porque se encontraba buscando un chapista.

Una semióloga participó de esa instancia, tras un acuerdo entre el fiscal y la defensa. Su presencia estuvo destinada a analizar el lenguaje gestual del detenido para saber si estaba mintiendo o no. Su informe llegará hoy a la Fiscalía.

En la tarde de ayer decenas de personas, allegados a Brissa y funcionarios policiales se abocaron a la tarea de rastrillar la zona cercana a la vivienda del sospecho en procura de alguna pista. También participaron unidades caninas de rastreo y el helicóptero del Ministerio del Interior

Fuente: El País

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


2 × cinco =