Gran despliegue policial en busca de Christian Pastorino

Archivo

El fiscal, que tiene a su cargo el homicidio en un supermercado de La Blanqueada, Gilberto Rodríguez confirmó a El País que “hay un equipo policial compuesto por varias unidades”en la búsqueda de Christian Pastorino, alias “El Kiki”. Los operativos de búsqueda se están realizando en los barrios de El Cerro, La Teja, La Blanqueada y Nuevo Paris.

En la tarde del sábado Christian Pastorino y otro delincuente ingresaron a un supermercado ubicado en Luis Alberto de Herrera y Urquiza para robarlo. Durante la rapiña balearon a un guardia de seguridad y a una cajera que falleció a los pocos minutos. Los dos hombres se dieron a la fuga.

El fiscal Rodríguez dijo a El País que “el esclarecimiento de este homicidio tiene toda la atención de la fuerza policial”

“El Kiki” tiene un profuso historial criminal. Cuenta con un antecedente penal por un delito de receptación en reiteración real con un delito de tenencia de arma de fuego.

Además es buscado desde diciembre por el homicidio de su pareja, Alison Pachón.

El Ministerio del Interior solicita a la población su colaboración para aportar cualquier dato que permita dar con su paradero a los servicios 0800 5000 y 9-1-1, bajo absoluta reserva y anonimato.

Fuente: El País

 




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*