Graves incidentes en OFI contra tres árbitros y parciales

''Que los maten'' gritaban los parciales de Ideal

Otro hecho de violencia se produjo este fin de semana, esta ves en la Ciudad de Santa Rosa en el partido que se disputaba entre los equipos de Ideal vs Unión por la liga regional de Canelones.

Los árbitros agredidos por la parcialidad y jugadores del equipo de Ideal recibieron una brutal golpiza con golpes de puño y puntapies.

Edgar Larrañaga fue derivado a un centro asistencial en Santa Rosa y luego derivado a Canelones para realizarle una tomografía. También fueron agredidos los árbitros Gerardo Silva y Wiston Diverio.

Tuvieron que ser retirados del escenario custodiados por 8 patrulleros, Grupo GEO, Policía Caminera y la Seguridad privada. Uno de los vehículos de los árbitros fue destrozado.

Los incidentes no culminaron en la cancha si no que los parciales de Ideal incluso fueron hasta la comisaria de Santa Rosa para seguir insultando y agrediendo.

Se esta trabajando el problema con las dos Gremiales de Tala, la comisión de seguridad y la Comisión Nacional.

No solo los árbitros fueron agredidos, también se produjeron incidentes por parte de parciales de Ideal a parciales de Unión resultando con fractura de pierna el Vice presidente del Club Union y su padre con fractura de costilla quien resulto internado.

Varias personas resultaron lesionadas.




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*