Guerra declarada: el descargo de Ignacio Álvarez contra Alberto Sonsol





En 2016, Alberto Sonsol recibió el Premio Iris de Escape Perfecto en manos de Ignacio Álvarez. Foto: Gerardo Pérez

Viejos trapitos salen al sol con el impensado enfrentamiento público entre Alberto Sonsol e Ignacio Álvarez. El conductor de Santo y Seña respondió con dureza a la anécdota que el periodista deportivo recordó en el programa Hacemos lo que podemos (La Catorce10). “En lugar de molestarse el tipo debería valorar la delicadeza que tuve”, retrucó Álvarez.

La cosa empezó así: Sonsol narró una vieja pelea que tuvo con Álvarez cuando éste lo llamó para pedirle una entrevista. Según el relator, el conductor le advirtió que en la nota iban a “hablar de todo”, incluyendo “los líos de tu vida y esas cosas”. Sonsol en aquel entonces enfureció. “¿Querés hundirme a mí y vos salir en andas? ¿Quién sos para hablar de mi vida? ¿Si salí o no, si tomé o no?”, le dijo según su versión. “Juzgame por mi laburo, pero no por lo que hago. Eso fue lo que intenté explicarle”, recordó.

Sin embargo, Álvarez tiene una versión distinta de lo sucedido. “No recuerdo que me amenazara ni que se hiciera el gallito”, comentó a Tv Show. “Cuando hace unos diez años Sonsol súbitamente dejó de relatar, me planteé entrevistarlo. Mi productor agendó la nota, pero como me había llegado la información de que su alejamiento tenía que ver con aspectos de su vida personal, preferí llamarlo yo mismo para preguntarle directamente si estaba dispuesto a hablar de eso en la radio. Me dijo que no y entonces la nota no se hizo”.

Continuó: “Años después, en el 2011, en una nota con Joel Rosenberg él habla muy enojado conmigo de aquel episodio (pero no con el periodista que sí le menciona públicamante lo de su problema personal), y dice que en aquella conversación me había dicho “yo digo que te vieron a las tres de la mañana con tres morochos en Cerrito y Juan Carlos Gómez”. Más allá de que nunca me dijo eso (y que obviamente eso nunca pasó), al día siguiente lo encaré para hablar, porque no me entraba que un compañero de trabajo (él laburaba en la Sport 890 y nos cruzábamos dos por tres) estuviera tan mal y se le diera por inventar esas cosas. En esa charla aclaramos los tantos hablando de frente, se disculpó, y por lo que a mí respecta quedó todo bien”.

Pero al parecer, no quedó todo tan bien. Álvarez se sorprendió con las declaraciones de su excompañero de emisora: “Lo loco de todo esto es que veo que sigue engranado, cuando en lugar de molestarse el tipo debería valorar la delicadeza que tuve de llamarlo a consultarle si estaba dispuesto a hablar de la razón por la que había dejado de relatar; ¡uno de los mejores relatores que tiene el país!”, agregó. Y cerró con agudeza: “Por supuesto que su reacción pretendiendo ensuciarme inventando un delirio, se comenta sola”.

Lea también: Alberto Sonsol habla de su diferencia con Nacho Álvarez

Fuente: Tv Show

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


seis + 14 =