Hallan pistola en baño exterior de la Junta Departamental de San José





Una pistola de aire comprimido fue hallada en el baño exterior de la Junta. El mismo está ubicado entre los locales que utilizan las bancadas partidarias.

El hecho ocurrió poco antes de la hora 18 del pasado lunes, según supo San José Ahora en la tarde de este miércoles. El arma pertenecía a Batlle Rodríguez, un simpatizante de Alianza Nacional.

Este miércoles, a última hora, Pintaluba -a través de whatsapp- dió “información oficial” acerca los hechos acaecidos.

Según precisó “un ciudadano ajeno a la Junta solicitó usar el baño. Ahí, se olvidó su pistola de aire comprimido sobre la cisterna” tras lo cual una “funcionaria del FA la encontró y dio cuenta a la Junta”.

“Junto al Sr. Presidente resolvimos entregarla a la Policía para que, si aparecía su dueño y acreditaba ser el propietario, la reclamara debidamente”.

“Finalmente hoy (por este miércoles) en la mañana se me apersonó el Sr. Batlle Rodríguez diciéndome que había olvidado su pistola en el baño. Yo le expresé que fuera a la Policía a reclamarla”.

“Asimismo -finaliza el comunicado- por ser simpatizante de Alianza San José se informó de los actuado y ante ello Alianza tomó serias medidas”.

Fuente: San José Ahora

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


cuatro × uno =