Hallaron muerto a un anciano en Aceguá; investigan posible robo

En una finca de Aceguá (Cerro Largo), a pocas cuadras de lo frontera con Brasil, ingresaron una o más personas por una ventana, dando muerte a Ederley Dos Santos, de 74 años, el único habitante de la vivienda. Es la primera muerte violenta en lo que va del año en Cerro Largo.

El hombre fue asesinado con un objeto contundente y filoso, dijeron a El País fuentes que tienen a su cargo la investigación. El hallazgo se produjo en la tarde de ayer. Al parecer se habrían llevado la moto del fallecido.

Una vecina de la víctima dijo que Dos Santos cobraba dos jubilaciones, una en Brasil y otra en Uruguay, y que pocos días atrás había vendido un caballo, por lo que se presume que el móvil del crimen fue el robo.

La misma vecina dijo a El País que la víctima había denunciado el robo de dinero desde su casa la semana pasada. “Frecuentaban muchos jóvenes acá, muchas caras desconocidas venían a visitarlo” sostuvo.

La Policía Científica de Montevideo trabaja en el caso desde esta mañana junto con personal policial de al seccional policial 5ª. La casa de la víctima está ubicada detrás de la sociedad tradicionalista “La Tropilla”.

Fuente: El País




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*