Hallaron muerto al gato y descubrieron la aterradora razón bajo la cama de su hijo




La trágica muerte de un gato, mascota de una familia, fue seguida de un aterrador momento, cuando la madre descubrió que era lo que se ocultaba bajo la cama de su hijo.

El hecho ocurrió en Chaochoengsao, una localidad tailandesa, donde Thanapoom Lekyen, de 42 años, halló sin vida a su gato bajo una ventana.

Sin embargo, antes de poder acercarse al cuerpo del querido compañero, huyó de la habitación por algo que vislumbró: unas escamas brillantes bajo el colchón.

Por una afortunada coincidencia, Nong, de 13 años, se había quedado dormido en el cuarto de la madre, y así evitó cruzarse con el peligroso intruso. “Debe tener un ángel guardían. Se durmió en mi habitación y decidí dejarlo allí”, explicó la madre.

El video muestra los intensos esfuerzos del rescatista que acudió a la casa tras el pedido de auxilio para sacar a la enorme serpiente pitón, que alcanzaba los tres metros de largo.

“Es muy agresiva”, comentó Nattapon Boonmee, quien incluso sufrió una pequeña mordedura durante el operativo. “Un ataque más fuerte sería muy, muy peligroso”, agregó.

Cafago.com INT

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dieciseis − cuatro =