Hay paro en Rocha tras agresión a un inspector





El ataque fue sufrido por uno de los inspectores que trabajaba en los controles apostados para la Fiesta de la X que se desarrolló anoche en La Paloma.

Un inspector de tránsito fue agredido a las 2 de la mañana mientras realizaba controles de tránsito en uno de los cierres de calle apostados para la fiesta de la X.

Fuentes consultadas por La Paloma Hoy explicaron que la situación se dio esta madrugada cuando en uno de los cortes de calle en Paloma Vieja, un individuo que se desplazaba en moto, junto a un acompañante, se cayó de la moto a pocos metros de los inspectores debido, según los inspectores, “al evidente estado de ebriedad en que se encontraba” y que en la caída “casi atropella a los policías e inspectores que se encontraban allí”.

Lea también: A pesar del PADO, rapiñaron supermercado TaTa de Carmelo

El relato continúa señalando que “al levantarse, la persona comenzó a agredir verbalmente a los funcionarios y que -según relata esta fuente que fue testigo de los hechos – los inspectores levantaron el vehículo de la vía pública, lo derivaron a la Junta y labraron un acta de detención del mismo.

Luego, la persona volvió a aparecer pidiendo la moto, amenazando y enseguida agredió con golpes de puño al inspector que estaba sentado en la moto de tránsito en la esquina de Paloma y Aries”.

El hombre fue separado por otros inspectores y la policía lo llevó detenido.

Según pudo saber La Paloma Hoy, aparentemente, el agresor cumple funciones en el municipio de La Paloma y ya tendría antecedes por haber agredido al mismo inspector pero en la Ciudad de Rocha.

Luego de conocidos los hechos, los inspectores de Rocha activaron el protocolo correspondiente en casos de agresión, por lo que desde las 2 am del domingo y por un lapso de 24 horas, se cumple un paro de inspectores de tránsito en todo el Departamento de Rocha.

En este momento, los involucrados se encuentran en la fiscalía esperando declarar.

Fuente: La Paloma Hoy

 

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


1 × tres =