HBO comete nuevo error y filtra sexto episodio de Juego de Tronos. También hay reveladoras imágenes





Las últimas semanas han sido algo complejas para HBO, con la filtración del guión completo de la séptima temporada de “Juego de Tronos” junto con el episodio “Spoils of War”.




Y la cosa no mejora. Ahora la cadena sufrió un nuevo percance cuando en HBO España transmitió el próximo capítulo de la serie, cuatro días antes de su estreno.

Una hora alcanzó a estar en internet antes de que se percataran y lo sacaran, pero para entonces ya miles de fanáticos lo habían visto y la noticia se había esparcido por todo el mundo. Y ahora, el episodio que sabemos tratará de la guerra de los Caminantes Blancos con el equipo de Jon Snow, se encuentra en Reddit y diversos sitios de torrent.

Algo similar sucedió con los episodios de la sexta temporada, que fueron trasmitidos por equivocación a través de HBO Nordic.

Fuente: UPSOCL

 

Pese a estas filtraciones, los ratings del domingo por la noche para HBO han ido en aumento, y los fanáticos que han visto los episodios antes de su estreno, se han mantenido (en general) muy respetuosos con los spoilers en redes sociales.

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


4 × 5 =