Hicieron explotar y robaron cajero automático del Buceo





Según supo Montevideo Portal, el incidente tuvo lugar próximo a la 4 de la mañana de este domingo. Un vecino contó que sintió la “fuerte explosión”, y rápidamente llamó a la Policía.

“Escuché que uno de los delincuentes decía, dale, dale que tenemos la guita”, contó un testigo de los hechos a Montevideo Portal en el lugar.

“Salieron muy rápido, no pude ver más nada”, señaló el hombre que era interrogado por la Policía esta mañana.

Aún no está claro que procedimiento utilizaron para hacer explotar el cajero, pero personal del EDAT trabajó en el lugar, y se llevó varios elementos para analizar. Entre ellos, una batería.

Rápidamente los investigadores “peinaron” la zona, y lograron ubicar en las inmediaciones de Camino Vecinal y Calle 6, en el barrio el Monarca, un vehículo “Chevrolet Onix de color rojo sin requisitoria, que se presume utilizaron los delincuentes para el atraco”.

Policía Científica trabaja en el vehículo.

A esta hora se desconoce el monto de dinero con el que escaparon los delincuentes. “Esperamos que la empresa realice el arqueo correspondiente y nos brinde esa información” señalaron fuentes de la investigación.

Personal de la Seccional 11 y detectives de la Zona Operacional II se hicieron cargo de la investigación. “Se busca al menos a 4 delincuentes”.

Fuente: Montevideo Portal

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


4 × dos =