HispanTV logra el acceso a YouTube y Google+ tras ser censurado





Las cuentas de HispanTV en YouTube y Google+ han sido reabiertas tras una denuncia enviada por este canal internacional en lengua española.

Google había impuesto la mañana de este jueves una restricción contra las cuentas de HispanTV, HispanTV Programas, HispanTV Documentales y HispanTV Películas y Series en YouTube y Google Plus.

“No se puede acceder a este sitio web por haber violado los términos de Google”, se leía en el mensaje que se mostraba a los usuarios al querer tener acceso a las cuentas de HispanTV.

Google destacaba que “no se permite el envío de spam, incluido el envío de contenido publicitario o comercial no deseado, ni de solicitudes en masa o no deseadas”.


Esto mientras, HispanTV nunca ha utilizado spam ni ha enviado contenido promocional o comercial alguno no deseado ni tampoco ha remitido solicitudes masivas o no deseadas.

Las medidas censuradoras de Google afectaron en otra ocasión hace tres meses la cuenta de HispanTV en Youtube que cuenta con 329.550 suscriptores y tenía 48.991 videos. En el marco de tal medida, la referida página web bloqueó la transmisión en vivo de HispanTV .

La guerra para censurar voces diferentes apuntando a los medios alternativos que luchan por mostrar una realidad no manipulada, asimismo ha afectado los medios rusos.

A finales de octubre la compañía estadounidense Twitter informó de que había prohibido a las cuentas de los medios rusos Russia Today (RT) y Sputnik recurrir a la publicidad de la red social, que explicó su decisión por la presunta injerencia de Rusia en la campaña electoral presidencial de EE.UU. de 2016.

Fuente: HispanTv

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


14 − siete =