Hombre buscado por apuñalar a su pareja fue encontrado muerto

En la mañana de ayer personal de la Unidad de Violencia Doméstica y de Género de Dolores llegó al sanatorio de la ciudad para comprobar el estado de una mujer que había sido herida de arma blanca, informó la Jefatura de Policía de Soriano.

La mujer había sido herida varias veces por su pareja. Según el diario Crónicas, el incidente ocurrió en la casa que ocupaba el matrimonio. El hombre se despertó, comenzó a preguntar a la mujer por sus hijos y se generó una discusión en la que el sujeto apuñaló varias veces a la mujer con una cuchilla y una tijera.

Según informaron a Montevideo Portal desde la Jefatura de Policía de Soriano, familiares de la mujer lograron detener al hombre, que provocó destrozos en la casa, hirió también a su suegro y finalmente huyó de la casa en dirección al río, dejando a la mujer herida. No había antecedentes de violencia doméstica en la pareja y se investiga qué llevó al hombre a actuar de esta manera.

La víctima, tras ser atendida en el hospital, se encuentra fuera de peligro. El hombre, que era buscado por la Policía, apareció muerto en aguas del río San Salvador esta mañana. La investigación deberá determinar ahora si el hombre se suicidó tras haber atacado a la mujer.

Fuente: Montevideo Portal




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*