Hombre con machete en mano preocupa en Juan Soler

Vecinos de Juan Soler -que prefieren mantenerse en el anonimato por temor a represalias denunciaron una compleja situación que vienen atravesando hace meses, pero que en las últimas horas llegó a un extremo que califican como “insostenible”.

Según contaron, se vienen sucediendo los altercados con una familia que vive justo enfrente a la Seccional Tercera. Se trata de una pareja -con dos hijos adolescentes- que, aseguran, es poseedora de antecedentes penales y que reside en el lugar hace unos 10 años aproximadamente.

La lista de inconvenientes, vinculados a hurtos y hechos de violencia que los vecinos han experimentado es larga. El último de estos ocurrió el martes pasado, cuando indicaron que el hombre (de unos 45 años) chocó intencionalmente la camioneta (foto) de un vecino en la que viajaba con su familia (había dos niños de 2 y 8 años).

Allí se produjo un altercado verbal, y en determinado momento, “el hombre se baja de su auto con el machete mientras gritaba ‘los voy a matar a todos’ rompiendo el parabrisas del vehículo; por lo que la víctima bajó y fue agredida con el machete ocasionándole profundos cortes en la espalda, mientras le decía que iba a matar a su mujer y a los niños” explicaron los vecinos.

Este episodio, sumado a otro ocurrido poco tiempo atrás en el que un vecino fue lastimado con el mismo machete, hacen temer que un nuevo hecho de violencia en el futuro pueda desembocar en consecuencias peores. A su vez, ha ido creciendo un marcado descontento entre la población ante la falta de soluciones. De acuerdo a los vecinos consultados, el tema escapa a un inconveniente “mano a mano”, ya que aseguran que han tenido problemas con al menos siete vecinos.

Apuntan especialmente a que la Justicia es la que no está dando soluciones definitivas

Fuente: Primera Hora




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*