Hombre de 20 y otro de 22 a prisión por asesinato.

Un hombre de 20 y otro de 22 a prisión por asesinato.

En la noche de ayer un hombre de 22 años de edad fue imputado como autor material del homicidio del comerciante Juan Brun en Toledo.

También fue acusado por el delito de rapiña en grado de tentativa. tras una rápida y compleja investigación que implicó la coordinación de las jefaturas de Canelones y Montevideo la fiscal Alicia Ghione estuvo en condiciones de solicitar una medida de 180 días de prisión preventiva mientras se termina de sustanciar la investigación.

En el mismo sentido y por el hecho del mismo asesinato otro sujeto de 20 años de edad fue imputado como coautor del homicidio del comerciante y rapiña en grado de tentativa también recibió 180 días de prisión preventiva

Recordemos que el sábado sobre las 23 horas Juan Brun atendía su pequeña despensa ubicada a unos 80 metros de la seccional y a pocos pasos de la plaza Baltasar Brum vio entrar a tres hombres armados con pistolas y desenfundó primero puedo disparar sobre el primero que entró la bala le dio de lleno en el rostro.

En medio de la balacera el comerciante tuvo tiempo de avisar a su señora para que se cubriera de los disparos, pero el tiempo no fue suficiente para evitar que los dos compinches del delincuente abatido lo acribillaran a balazos.

hay que acotar que los tres delincuentes que participaron en la rapiña pertenecían y vivían en la zona de Punta de manga y nunca habían participado en un asalto de este tipo o por lo menos no se tiene constancia policial de ellos.

Los tres delincuentes llegaron al local en un auto que previamente había sido rapiñado en zona de Piedras Blancas.

Recordemos que este caso conmoción o a toda la ciudad de Toledo llegando a manifestarse y cortar la ruta 6 el pasado Lunes con una asistencia de 200 vecinos y la participación del alcalde Álvaro Gómez, paradójicamente militante del MPP del sector del Ministro del Interior Eduardo Bonomi y el intendente de Canelones Yamandú Orsi




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*