Hombre detenido por orinar en pleno centro de la ciudad de Sarandí Grande

Un hombre poseedor de antecedentes penales fue detenido por orinar en pleno centro de Sarandí Grande, como resultado de un procedimiento llevado a cabo por personal de la Seccional Cuarta de Policía.

Según información extraoficial, el individuo acostumbraba diariamente a orinar en avenida Artigas, a plena luz del mediodía, en el predio ubicado junto a la vía férrea; expuesto a la vista de los sarandienses que transitaban por la principal avenida y por 18 de Julio.

La conducta del individuo generaba molestia de los vecinos hasta que una vecina le tomó una fotografía y la entregó al oficial a cargo de la citada comisaría, Anselmo Soca, solicitando que adoptara las medidas de rigor.

En base a la prueba aportada, se detuvo al denunciado quien, por disposición del Juzgado de Paz, fue puesto en libertad bajo apercibimiento de no repetir su conducta en ningún espacio público.

En caso de no cumplir con la orden judicial incurrirá en la falta prevista en el artículo 367 de la Ley de Faltas que prevé un castigo de siete a 30 días de prestación de trabajo comunitario para quienes satisfagan sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Fuente: El Heraldo




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*