Hombre falleció tras sufrir gravísimas quemaduras al dormirse con el cigarrillo encendido





Un hombre de 54 años de edad, falleció anoche en el Hospital luego de sufrir intensas quemaduras en su cuerpo y si bien estuvo internado durante varias horas en el principal nosocomio del departamento, donde trataron de salvarle la vida, las heridas ocasionadas en el siniestro fueron tan profundas que dejó de existir.

La persona residente en el barrio Salto Nuevo, era conocida del ambiente carnavalero, según indicaron a este diario fuentes vinculadas a las agrupaciones murgueras y su muerte generó conmoción en algunos conjuntos que lo habían tenido como colaborador.

Según la información remitida desde el Hospital a EL PUEBLO se trataba de un hombre de 54 años que tras haber ingerido bebidas alcohólicas se durmió en su casa con un cigarrillo encendido en su boca, lo que a la postre terminó siendo mortal, ya que la ropa y la cama tomaron fuego de inmediato y se quemaron en su totalidad.

El hombre fue derivado de forma urgente por la Policía a la Emergencia del Hospital donde tras el diagnóstico, los médicos locales informaron al Centro Nacional del Quemado (Cenaque), que funciona en el Hospital de Clínicas, sobre la situación del paciente con el fin de determinar la posibilidad de su traslado al lugar.

Aunque tras dar a conocer la situación en la que se encontraba esta persona, les dijeron que el mismo permaneciera en Salto porque no tenía muchas posibilidades ya que el fuego dañó órganos vitales que hacían que su vida pendiera de un hilo.

De tal forma que fue internado en el CTI del Hospital de Salto y terminó falleciendo en horas de la noche de ayer, sobre las 20:00 aproximadamente.

Fuente: Diario El Pueblo

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


11 − 6 =