Hombre resultó apuñalado en el pubis en pelea




En horas de la madrugada del viernes 23 de diciembre de 2016, se tomó conocimiento en la Comisaría 1ra. Sección de Durazno, que en la intersección de las calles 19 de Abril y 18 de Mayo, en las afueras de un bar, había una persona lesionada.




De forma inmediata concurrió al lugar personal de la mencionada dependencia, como así también una unidad de emergencia, la que trasladó a la víctima, un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales.

En el centro asistencial donde fue reconocido se supo que sufrió “herida cortante a nivel de pubis” (zona inferior del vientre). Fue derivado al hospital de la ciudad de Paso de los Toros.

Este martes 27 de diciembre (2016), Jefatura reveló que personal de la Unidad de Investigaciones procedió -mediante una paciente investigación- a la localización y detención del presunto implicado, un hombre mayor de edad, también poseedor de antecedentes penales.

Una vez interrogado en dependencias policiales -luego de evasivas- aceptó haber cometido la agresión. El mismo estuvo detenido a disposición de la Justicia competente, a quien se le remitieron los antecedentes del caso.

Finalmente, según comunicado policial de este lunes 21, el pasado viernes 18 de agosto (2017), tras ser conducido ante el magistrado, al término de la audiencia dispuso el procesamiento con prisión de Mauricio Walter Díaz Álvarez, uruguayo de 38 años de edad, domiciliado en jurisdicción de Seccional 15ta. de Durazno, como “presunto autor responsable de un delito de lesiones graves”.

Fuente: Durazno Digital

 

Cafago.com INT

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


2 × cuatro =