Hombres armados frente a Escuela amenazaron a madre de un alumno





Se montó un operativo policial y uno de ellos fue capturado. Hoy muchos padres no enviaron sus hijos a clase.

El hecho ocurrió ayer al mediodía, cuando transcurría el cambio de turnos en la puerta de la Escuela 262 que se encuentra ubicada sobre la calle Abipones, frente al Complejo América.

Hasta ese lugar llegaron, por lo menos, dos hombres armados en busca de la madre de un alumno, que asustada por la situación entró a la escuela a pedir ayuda.

De inmediato, la directora optó por resguardar a la madre y a los niños, cerrando las rejas de acceso al centro educativo.

Se montó un operativo policial y a los pocos metros de la escuela se pudo detener a un hombre armado, presunto autor de las amenazas.

En tanto, otro de los hombres que participó de los hechos no fue capturado, pero está plenamente identificado. Según indicó un oficial que se encontraba patrullando la zona, de la seccional 25, el hombre tiene antecedentes penales y está siendo intensamente buscado.

Como consecuencia de lo sucedido, hoy muchos padres decidieron no enviar a sus hijos a clases, y desde la escuela se les informó lo que había acontecido.

Esta mañana, llegaron hasta el lugar autoridades del Consejo de Educación Inicial y Primaria, para evaluar la situación de la escuela.

Fuente: Subrayado

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dieciocho − Trece =