Horror en Santa Fe por quíntuple asesinato: Policía mató con su arma reglamentaria, a cinco integrantes de su familia.

Les disparó con su arma reglamentaria 9 mm. El oficial forma parte del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (GOEP)

Este viernes, en dos viviendas ubicadas en una misma cuadra se desató una matanza que dejó como saldo cinco personas asesinadas. Todo empezó antes de las 15, cuando el suboficial del Servicio Penitenciario integrante del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (GOEP) Facundo Solís llegó a la casa, mantuvo una discusión con su exmujer, Mariela Noguera, y la mató de varios balazos.

Después, fue hasta el inmueble contiguo y asesinó a su exsuegra, su excuñada, la hija de su exmujer y el novio de ella. A todos los ejecutó a tiros en la cabeza con su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros. Después se atrincheró.

Minutos después del hecho, vecinos del barrio llamaron 911 y el lugar fue rodeado por oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que después de 15 minutos lograron detener al múltiple asesino que se había atrincherado en una de las viviendas.

Le secuestraron el arma reglamentaria con la que había producido las cinco muertes. Además, uno de los hijos de la exmujer resultó baleado y fue trasladado con vida al hospital Cullen.

Fuente: Santa Fe Uno





inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


18 + siete =