Hubo nueve muertos y 235 heridos en siniestros durante el fin de semana largo

Desde las 20 horas del viernes 22 hasta las cero horas de hoy, hubo nueve muertos y 244 lesionados, de los cuales 37 fueron heridos graves, en siniestros de tránsito en todo el país, según datos de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev).

De las víctimas fatales, cinco murieron en rutas (dos en la 101, dos en la 3 y uno en la 19) y los otros cuatro en ciudades y caminos vecinales.

El primer siniestro fatal en ruta tuvo lugar en Colonia Nicolich cuando un conductor de 36 años que circulaba por ruta 101 embistió, a la altura del kilómetro 30, a un motociclista. Como consecuencia, el conductor del birrodado, un hombre de 57 años de edad, falleció en el lugar.

En la mañana de este lunes, en tanto, a la altura del kilómetro 406 de la ruta 3 dos autos chocaron de frente. Tras el impacto, dos mujeres que viajaban en un Volkswagen Gol con dirección a las Termas de Guaviyú murieron en el lugar.

El último accidente fatal en ruta fue en la tarde de este lunes en la 19 a la altura del kilómetro 4.500, en la ciudad de Chuy (Rocha). Según dijeron a Telenoche fuentes de la Policía Nacional de Tránsito, la víctima murió tras un despiste por motivos que tratan de establecerse.

Estos siniestros ocurrieron pocas horas después que la Unasev divulgara un incremento del 3,6% de las víctimas fatales y de un 2,07% de los lesionados en 2017 respecto al año anterior.

Fuente: Telenoche




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*