Hugo la rompe en Gran Hermano Revolution





Es favorito! Hugo ya fue nominado tres veces y en todos los casos fue salvado por la gente.

Hugo Martín Sierra, un uruguayo que reside en Palma de Mallorca desde hace un año y medio, donde tiene raíces ya que sus antepasados son del País Vasco.

Divorciado y sin pareja, es personal trainer, profesor de pilates y modelo. En Uruguay, jugó al básquetbol de forma profesional hasta 2007, en que se mudó a Italia para continuar y terminar- con su carrera deportiva. Es padre de una hija de 13 años, que vive con su madre en Miami y que fue ganadora de tres medallas de oro en natación.

Es uno de los concursantes de este año con mejor cuerpo. Y claro, es que toda su vida ha estado ligada al deporte hasta que ha entrado en Gran Hermano 18 . Nacido en Uruguay, vivía en Italia pero en un viaje para jugar un partido a Mallorca se enamoró de la isla y desde hace dos años decidió mudarse allí.

Con 43 años luce un cuerpo de escándalo ya que además de dedicarse a ser modelo también es profesor de pilates. Ha dicho que no tiene muchas ganas de vivir con estrés porque tras su etapa como jugador de baloncesto cree merecerse “haberse ganado unas vacaciones”.

Tampoco tiene abuela, al asegurar que “soy guapo, inteligente” aunque también “muy exigente” con las parejas. A la audiencia le asegura que es un poquito “seductor por naturaleza” lo que le trae algunos problemas en su relación con las mujeres.

Eso sí, lo que más le gusta es hacer deporte y mostrar su trabajado cuerpo. Este uruguayo puede romper más de un corazón aunque su entrada en el concurso puede ser más complicada de lo que parece.

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


18 − 18 =