Humorista uruguaya furiosa con la novela “Las Estrellas”





Laura Falero abrió la polémica. La reconocida artista que se destaca en el rubro del stand up cargó contra la exitosa ficción Las Estrellas, que en Uruguay emite La Tele. La humorista se descargó en su cuenta oficial de Facebook, donde acusó a la tira protagonizada por Celeste Cid de marcar “estereotipos pelotudos, tirando por la borda años de luchas y muertes”.

“Cinco mujeres en tacos, producidas para una alfombra roja, que de lo único que hablan es de hombres, erotizando la pantalla a lo Tinelli”, criticó en el comunicado. E insistió: “MUJER OBJETO EN HORARIO CENTRAL!
NO ME JODAN”.

Sobre el final del texto, Falero fue todavía más crítica: “Ah! Y cuanto más pendejas mejor, así más morbo, así alimentamos más la paja mental colectiva, y los tipos no importan, total?”. “Hay que quemar todo de una vez”, cerró.

La publicación generó todo tipo de reacciones en las redes. Algunas internautas apoyaron la reflexión de Falero: “Programa hueco. Muy aburrido”, coincidió una usuaria. Pero otras internautas cuestionaron duramente las observaciones de la capocómica local. “pendejas ?? pero no bajan de los 30 estas señoritas”, le señaló un comentario. “En esta comedia yo veo mujeres independientes que se apoyan entre ellas”, opinó otro.

Fuente: El País

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

12 Comments

  1. No hay que ser tan cerrada Sra.Falero y envidiosa es una novela con mayor raiting alla y estoy segura que aquí también la verdad la miro me rio y a diferencia de usted no me siento tocada ni rebajada como mujer.

  2. Q emvidia por Dios. Asi es que no llegan a nada estas personas.
    Si no le gusta que cambie de canal.
    Yo me mato de la risa con las estrellas. Prefiero mirar la novela a ir a mirar un Stand up de esta mina.

  3. Ami me encanta esta re buena si no te gusta cambia de canal. No digas eso porque a otras personas les gusta y si no te gusta mira dibujitos o las comedias turcas te aseguro q son mas estupidas q esta sin ofender obvio pero los dibujitos afectan a la educacion de los niños y las comedias turcas es simpre lo mismo obligan a las mujeres a casarse con las personas y ellas no quieren cada uno tiene su gusto pero es asi ami me encanta y ta. Si no te gusta no mires pero es mas atrofiante los dibujitos y las comedias turcas, solo digo y no me critiquen si te gusta perfecto pero tampoco critiques lasestrellas. Sin ofender

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


2 × dos =