¿Igualdad o destruir tradiciones?

Los Reyes Magos cambian de sexo.

Una de las fechas más esperadas por los niños en todo el mundo es el 5 de Enero.

En la víspera de la llegada de los Reyes Magos, muchos países en el mundo realizan sus peculiares y vistosas cabalgatas de reyes. Momento donde los niños viven ese primer contacto con la ilusión, fantasía mientras renuevan sueños y esperanzas de que al día siguiente, esos señores lleguen a sus hogares para dejarles los tan ansiados regalos de reyes.


Para este 2018, la localidad de Vallecas conocida para muchos por su equipo de fútbol “Rayo Vallecano”, perteneciente a Madrid, cuya comunidad está gobernada por la Alcaldesa Manuela Carmena de uno de los partidos de izquierda en España, especialmente identificada por continuos actos de modificar o destruir las tradiciones navideñas, ha vuelto a encender las redes sociales y las críticas de la mayoría de Españoles.

Según ha confirmado la organización, habrá una carroza decorada con la bandera del orgullo gay y con tres artistas invitadas, la ‘drag queen’ La Prohibida, Roma Calderón, actriz y bailarina de cabaret y Dnoé Lamiss, hiphopera, que harán de reinas magas.

 

Loading…


 

Pese a tratarse de un día en el que los protagonistas deben ser Sus Majestades de Oriente, no han dudado en introducir una carroza que parece más del día del Orgullo Gay.

Bajo el lema ‘[email protected] somos las reinas de nuestras vidas’, junto a las reinas magas, se pondrá una familia formada por dos madres con sus mellizos.

Las redes sociales y particularmente la mayoría de los vecinos de Vallecas no tardaron en hacerse sentir y explotar ante lo que consideran otra provocación por parte de la alcaldesa y de los constantes esfuerzos por torcer todas las costumbres en base a la ideología de genero. Mensajes como:

 

“¡Por lo visto en la cabalgata de reyes de Vallecas van a incorporar una carroza con una Drag Queen! ¡Una bandera del orgullo y una familia gay! Estoy sin palabras Harta de los comunistas manipuladores. No es el día del orgullo…. es la cabalgata de reyes. Qué asco estoy cogiendo”.

 

Habrá que esperar para ver si como ha ocurrido en otras ocasiones donde la Alcaldesa ha cometido actos similares y ha rectificado por la presión del pueblo o simplemente se mantiene en sus empeños y al final los niños verán una imagen que poco tiene que ver con las tradicionales cabalgatas de Reyes y su historia.

 

SU NOTICIAS.




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*