Impactante video muestra como intentaron violar a dos chicas en Durazno

El hecho ocurrió en el día de ayer, miércoles 27 de diciembre, por las inmediaciones del puente nuevo en un hecho que ya esta en manos de la justicia de Durazno.

Dos mujeres circulaban en bicicleta cuando un hombre, que es militar desde hace unos pocos meses, se dispuso a atacar a las femeninas con intencion de violarlas, según las denunciantes.

En el video se puede apreciar como una de las jóvenes denunciantes en un intento desesperado de evitar el abuso le dice al acusado ”Dejame! Voy a ver a mi padre, dejame, mi padre está enfermo, dejame por favor”.

Afortunadamente, según indican fuentes extra oficiales, ambas jóvenes se encuentran en buen estado de salud física, aunque el mal momento vivido seguramente tendrá sus consecuencias a nivel psicológico

Este militar estaba siendo tratado pscicológicamente por denuncias relacionadas en un caso de violencia doméstica. Por otra parte se encuentra en ”arresto riguroso” en el Batallón de Infantería n° 13 de Durazno.
Para visualizar el video ingrese AQUÍ

Lea también: Ejército expulsará al soldado que fue filmado agrediendo sexualmente a una joven

SU Noticias




1 Comment

  1. Hay un error en la noticia, el mencionado no se encuentra, ni pertenece al Batallón de Infantería No. 13. Actualmente esta en el Regimiento Galarza de Caballería No. 2

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*