Impresionante: un avión se despistó en Turquía y casi terminó en el mar

El avión perdió el control al aterrizar en Trebisonda y estuvo a punto de terminar en el agua. No hubo heridos.

Un avión de pasajeros turco con 162 pasajeros a bordo se despistó este sábado por la noche y terminó en la ladera de un acantilado en la ciudad de Trebisonda, a solo unos metros del Mar Negro, sin que se hayan producido heridos.

La nave, un Boeing 737-800 de la aerolínea turca Pegasus proveniente de Ankara derrapó al aterrizar en Trebisonda, una ciudad costera, y quedó atrapado en la ladera de una pendiente que baja a la playa.

El gobernador de Trebisonda, Yücel Yavuz, confirmó que todos los pasajeros y la tripulación fueron rescatados ilesos y explicó que se había abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.

El aeropuerto permaneció cerrado durante la noche pero este domingo retomó sus operaciones, señalan varios diarios turcos.

Por su parte, una de las pasajeras indicó que hubo fuertes escenas de caos y temor en la cabina. “Nos inclinamos a un lado, el frente estaba hacia abajo mientras que la parte trasera estaba elevada. Hubo pánico, la gente gritando”, declaró Fatma Gordu a la agencia Anadolu.




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*